Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Pro Tripack

  • Head Pro Tripack
  • Head Pro Tripack
  • Head Pro Tripack

Head Pro Tripack

Descripción Head Pro Tripack

El HEAD Pádel Pro es sin duda la bola más conocida del World Pádel Tour y fue seleccionado por muchos jugadores profesionales. Es la pelota no solo del Pro Tour, sino también de la Federación Española de Pádel, la Federación Portuguesa y otras diez federaciones independientes. El HEAD Pádel Pro es nuestro modelo premium para jugadores exigentes. Ofrece un buen control y una durabilidad excepcional. ¡Pruébelo ahora y vea por usted mismo!

¿Estás pensando en comprar Head Pro Tripack? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de 0.54 kg. y su precio es de 12.95 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Head Pro Tripack

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sin duda la mejor

-

mejores pelotas para la práctica de remo!

Muy bien.

-

Buen producto a buen precio.

Head padel pro

-

Todo perfecto. El pack sale muy bien de precio. Las mejores bolas ahora mismo en mi opinión.

Head padel pro

-

Las mejores bolas que hay actualmente en mi opinión en cuanto a bote y durabilidad. En este pack salen más económicas que habitualmente.

Todo perfecto

-

Todo perfecto, el envio y el producto

Todo perfecto

-

Todo perfecto, el envio y el producto

Smashinn pilotes head padel pro

-

Són les millors sense cap dubte.

Balones oficiales!

-

Estos son los balones oficiales de la WORLD TOUR PADEL. Recomiendo estas balas para preparar sus competiciones debido a que estas bolas se utilizan también en los torneos sancionados.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar