Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Tour Team Padel Bag

  • Head Tour Team Padel Bag
  • Head Tour Team Padel Bag
  • Head Tour Team Padel Bag

Head Tour Team Padel Bag

Ver más artículos de:

Descripción Head Tour Team Padel Bag

¿Eres de blanco y negro? ¿O te atreves con el turquesa? Sea como fuere tenemos el modelo indicado para ti. El Tour Team Supercombi llega en dos colores distintos, con una capacidad para 34 litros, y viene provisto de dos amplios compartimentos para llevar tu material deportivo más preciado. Cuenta además con correas ajustables para adaptarse a cada jugador. Materiales reforzados para mayor resistencia y un bolsillo de malla interior y otro exterior, ponen la guinda final a esta bolsa más que completa.


Especificaciones:

- Volumen: 34,0 l
- Dimension: 60 x 31 x 30 cm


Head Tour Team Padel Bag está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Head.

Características Head Tour Team Padel Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Paletero Head

-

Excelente producto. Los plazos de entrega dentro de lo informado.

Más y más satisfechos

-

Timing bueno, respetado como siempre! muy buena calidad del producto. felicitaciones!

Gran producto

-

La bolsa encaja en la descripción. Un gran bolsillo para poner sus asuntos, un segundo para poner su raqueta y bolas, y una tercera pequeña para arrastrar documentos y el teléfono. La calidad en el buen aire y el tamaño de la bolsa suficiente. Muy satisfecho con mi compra.

Pregunta

-

¿Tiene cintas para llevar como mochila? En la foto no se aprecia

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, viene con correas ajustables adicionales, para llevarlo como una mochila. ¡Gracias!

El producto compatible y entrega perfecta!

-

el producto compatible y entrega perfecta!

Excelente bolsa

-

Excelente bolsa / mochila, sólo la capacidad total y la buena distribución del espacio en tres habitaciones. Entrega hace dentro del tiempo especificado, a la vez dell'odine

Perfecto

-

perfecto para mi una raqueta de pádel tres compartimentos para raquetas de nieve o; una para los zapatos y otros y una duración de llaves o la cartera está haciendo bolsa o maleta mango hacia atrás en la parte superior de la bolsa perfecta calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar