Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Tour Team Combi

Head Tour Team Combi

  • Head Tour Team Combi
  • Head Tour Team Combi

Head Tour Team Combi

$ 36.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Head Tour Team Combi

La Tour Team 6R Combi es tu compañera de viaje perfecta para una rápida vuelta al mundo. Puedes guardar hasta seis raquetas en los dos compartimientos, con la seguridad de que la tecnología CCT+ de control de la temperatura las mantendrá protegidas del calor. La correa diagonal ajustable para el hombro te permite llevarla cómodamente, mientras que con el bolsillo de malla interior y el bolsillo exterior tendrás a mano cualquier cosa que necesites. La Tour Team 6R la usan muchos jugadores profesionales y está disponible en cuatro colores. Hasta el viaje más largo te parecerá ameno.


Especificaciones:

- Dimension: 77 x 35 x 26 cm
- Material 80% Poliéster/20% PU
- correas ajustables
- 2 compartimentos para 6 raquetas, uno con CCT +
- 1 bolsillo de malla interior
- 1 bolsillo exterior


Head Tour Team Combi es perfecto para . En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Head Tour Team Combi.

Características Head Tour Team Combi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad