Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head TIP

Head TIP

  • Head TIP
  • Head TIP
  • Head TIP

Head TIP

Descripción Head TIP

La pelota naranja HEAD T.I.P. ORANGE sin presión es la pelota perfecta para niños de entre 8 y 9 años durante el periodo de transición a una pista más grande. Es más blanda, más grande y un 50% más lenta que una pelota de tenis normal con lo que prolonga el tiempo de reacción para golpear con más facilidad. Además, los dos tonos de color naranja y amarillo del fieltro permiten a los niños ver la pelota con más facilidad. La pelota naranja HEAD T.I.P. ORANGE, desarrollada en común con entrenadores y niños, es perfecta para la pista naranja mediana ITF (18m x 5,6-8,23m). La pelota es parte del Tennis Instruction Program (T.I.P.) de HEAD, un programa con el único objetivo de ayudar a las jóvenes estrellas a aprender a jugar correctamente y desarrollado en colaboración con la campaña "Tennis Play and Stay!" de la Federación Internacional de Tenis.

¿Estás pensando en comprar Head TIP? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de 0.25 kg. y su precio es de 5.95 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad