Head TIP

Distribuidor Autorizado Head.
Garantía oficial de la marca.

Head

$ 4.45

PVR: 6.45

Ahorras 31.00%: $ 2

Unidades

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

head-tip

head-tip

head-tip

head-tip

lupa

Head TIP

close

Head TIP

Head TIP

play-video

Head TIP

Descripción

El HEAD TIP ORANGE sin presión es la bola perfecta para los niños entre 8 y 9 años que están a punto de transición a la corte más grande. Es más suave, más grande, y 50% más lento que una pelota de tenis estándar, lo que aumenta el tiempo de reacción y hace que golpear la pelota mucho más fácil. Además, su fieltro de dos tonos naranja y amarillo hace que la pelota sea más fácil de ver para los niños. Desarrollado con los entrenadores y los niños, el HEAD TIP ORANGE es perfecto para la Corte mid orange de la ITF (18m x 5,6 8,23m). La pelota es parte del Programa de Instrucción de Tenis HEADs (TIP), un enfoque único para ayudar a los jóvenes a aprender el juego a la derecha, desarrollado en cooperación con la campaña de `Tennis Play and Stay!

Head TIP está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Head.

Características

Ver más artículos de:

Head - Pelotas - Pelotas tenis

. Pelotas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-08-03)

Producto y la calidad de la atención

Producto entregado muy rápido, a pesar de que para Brasil. Las bolas son excelentes y parece que tienen una buena durabilidad.

(2016-10-16)

Debería ser obligatorio en escuelas de tenis

Este tipo de pelota debería ser obligato ría para niños que empiezan.permiten mejorar la técnica y pelotear de una forma adecuada a su edad. no pierden la presión y duran mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Head TIP, también vieron:

 
 
Head TIP

Head

TIP

$ 5.87 $ 4.95

 
Head TIP

Head

TIP

$ 6.42 $ 4.95

 
Head 72 Balls Tip Polybag

Head

72 Balls Tip Polybag

$ 141.72 $ 96.95

imagen

Head TIP

$ 4.45

PVR: 6.45

Ahorras 31.00%: $ 2

Unidades

¡Te garantizamos el mejor precio online!