Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head TIP

  • Head TIP
  • Head TIP

Head TIP

Descripción Head TIP

La pelota naranja HEAD T.I.P. ORANGE sin presión es la pelota perfecta para niños de entre 8 y 9 años durante el periodo de transición a una pista más grande. Es más blanda, más grande y un 50% más lenta que una pelota de tenis normal con lo que prolonga el tiempo de reacción para golpear con más facilidad. Además, los dos tonos de color naranja y amarillo del fieltro permiten a los niños ver la pelota con más facilidad. La pelota naranja HEAD T.I.P. ORANGE, desarrollada en común con entrenadores y niños, es perfecta para la pista naranja mediana ITF (18m x 5,6-8,23m). La pelota es parte del Tennis Instruction Program (T.I.P.) de HEAD, un programa con el único objetivo de ayudar a las jóvenes estrellas a aprender a jugar correctamente y desarrollado en colaboración con la campaña "Tennis Play and Stay!" de la Federación Internacional de Tenis.

¿No conoces aún el Head TIP de la marca Head? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda smashinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x8x cm. y su peso 0.25 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en smashinn.

Características Head TIP

Color
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto y la calidad de la atención

-

Producto entregado muy rápido, a pesar de que para Brasil. Las bolas son excelentes y parece que tienen una buena durabilidad.

Debería ser obligatorio en escuelas de tenis

-

Este tipo de pelota debería ser obligato ría para niños que empiezan.permiten mejorar la técnica y pelotear de una forma adecuada a su edad. no pierden la presión y duran mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar