up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Pala Pádel Sprint

Head Pala Pádel Sprint

plus
Head

Head Pala Pádel Sprint

Descripción Head Pala Pádel Sprint

Imagina que llegas a la pista y todo el público e incluso tu contrincante voltean a verte sin poder desvíar las miradas. ¿Te gusta la idea? Esto puedes lograrlo con la Sprint SMU, una pala de pádel con un diseño innovador, femenino y muy atractivo, con colores llamativos.

Es una pala de pádel ideal para una chica que ama este deporte pero que le encanta ser el centro de atención y robar las miradas de sus espectadores. Con un peso de solo 390gr, esta pala permite mayor maniobrabilidad, sus 38mm en el perfil del marco te ayudarán a ejercer la máxima potencia y hacer saques con efectos. ¡Serás la reina de la pista! La pala Sprint de goma blanda te proporciona potencia a tu juego.

El modelo Sprint es cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Eso hace la pala ligera y manejable. La goma blanda aporta más potencia a tus golpes y menos vibraciones para que disfrutes aún más en la pista. Aprovecha la mejor relación rendimiento-calidad-precio y ¡a batir al contrario!


Si buscas una tienda online especializada en tenis y pádel, descubre smashinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Head. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Palas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Head Pala Pádel Sprint

Balance
Potencia
Color
Rosa
Negro
Forma Pala
Lágrima

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Pala Pádel Sprint

buena raqueta

-

muy buena raqueta para mujer , tiene buen smash y poder , y es muy liviana buen servicio

Head Pala Pádel Sprint

Súper feliz con todo!

-

¡Raqueta muy buena y realmente asequible! Realmente recomiendo el sitio! Conseguí el estante en 2 semanas. Super satisfecho!

Head Pala Pádel Sprint

Padelracket

-

Estoy muy satisfecho con mi raqueta. Un poco más de tiempo de entrega, pero por el dinero que pagué todavía puedo sentirme satisfecho. He jugado 4 veces con mi raqueta y he visto que el color en la envoltura de agarre se ha liberado un poco. ¡Pero definitivamente asequible, agradable estante con una bola encantadora!

Head Pala Pádel Sprint

Head Sprint

-

Gran pala, relación calidad precio fantastica!!! Recomiendo!!!

Head Pala Pádel Sprint

Head Sprint

-

Muy buena pala y entrega rápida!

Head Pala Pádel Sprint

Excelente

-

Compré para mi esposa novata para Navidad. Buena estructura y bien equilibrado. los plazos de entrega son suficientes

Head Pala Pádel Sprint

Head sprint con cb

-

Peso de la raqueta - 360 gr. Todo en carbono. Caucho de suavidad media. La tecnología HEAD Innegra ™ reduce realmente y notablemente las vibraciones en la mano. Parachoques integrado de la parte superior de la llanta. Se incluye un estuche de buena calidad. - No me arrepiento de la adquisición.

Head Pala Pádel Sprint

Head sprint con cb

-

Gran raqueta y entrega muy rápida.

Head Pala Pádel Sprint

Comentario

-

Raquetas de nieve aptas para principiantes. Muy satisfecho recomendar

Head Pala Pádel Sprint

Raquele padel head

-

Sitio de confianza, el producto llegó perfecto! Recomendar

Head Pala Pádel Sprint

Fantastico

-

Muy buena raqueta

Head Pala Pádel Sprint

Raqueta

-

Gran producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up