Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Speed PWR Sin Cordaje

Head Speed PWR Sin Cordaje

Head Speed PWR Sin Cordaje

  • Head Speed PWR Sin Cordaje
  • Head Speed PWR Sin Cordaje
  • Head Speed PWR Sin Cordaje
  • Head Speed PWR Sin Cordaje
  • Head Speed PWR Sin Cordaje

Head Speed PWR Sin Cordaje

Descripción Head Speed PWR Sin Cordaje

¡Jugar tennis nunca fue tan sencillo! La nueva raqueta PWR Speed es todo lo que necesitas para convertirte en un jugador estrella. Esta raqueta para tenistas experimentados presenta una cabeza más grande y un mayor perfil, lo que se traduce en mayor velocidad y potencia al momento de golpear, sin perder vuestra estabilidad. ¡Con la raqueta PWR Speed tu tienes el control!

Esta raqueta incluye tecnología Graphene Touch, la cual ofrece un tacto sólido y sin vibraciones, permitiendo generar la máxima potencia, mayor estabilidad y mejora el punto dulce de la raqueta. El tacto es mucho más sólido gracias a la tecnología Graphene Touch, esta es la combinación perfecta entre control y comodidad.

La raqueta PWR SPEED presenta una cabeza más grande y un mayor perfil, ofreciendo velocidad y potencia al jugador experimentado y manteniendo al mismo tiempo su maniobrabilidad. Incluye además la nueva tecnología Graphene Touch, que le da un tacto sólido y sin vibraciones. Pensada para jugadores de nivel avanzado e intermedio, el diseño de la PWR SPEED presenta los característicos colores de las SPEED con un toque elegante que cuentan una historia única.


Especificaciones:

- Peso (sin Cordaje): 255 G / 9,0 Oz
- Patrón De Encordado: 16/19
- Tamaño De Cabeza: 740 Cm² / 115 In²
- Tamaño De Grip: 1-5
- Equilibrio: 345 Mm / Even
- Longitud: 695 Mm / 27,4 In
- Perfil Del Marco: 26/26/28


Technologias:

- El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.





Head Speed PWR Sin Cordaje es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Head Speed PWR Sin Cordaje.

Características Head Speed PWR Sin Cordaje

Edad
Cordaje
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar