Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Speed LTD 12R Monstercombi

Head Speed LTD 12R Monstercombi

  • Head Speed LTD 12R Monstercombi
  • Head Speed LTD 12R Monstercombi
  • Head Speed LTD 12R Monstercombi
  • Head Speed LTD 12R Monstercombi

Head Speed LTD 12R Monstercombi

Descripción Head Speed LTD 12R Monstercombi

Una bolsa tan versátil como la nueva generación de jugadores que la lucirán. La bolsa SPEED LIMITED EDITION forma parte de una colección especial dedicada a la nueva generación de jugadores SPEED, con un diseño moderno y colores atrevidos. Con sus tres compartimientos principales, dos bolsillos para accesorios exteriores y dos interiores, y con su separador especial para zapatillas, tiene todo el espacio que necesitan los jóvenes talentos. Además, la bolsa incorpora innovaciones como la tecnología de control de temperatura CCT+ en uno de los compartimientos principales para proteger el material de las temperaturas extremas. Gracias al sistema de transporte tipo mochila, puedes llevarla cómodamente colgada de los hombros o a la espalda, como Alexander Zverev, el nuevo jugador SPEED.


Especificaciones:

- Dimensiones: 79 x 31 x 44 cm


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en tenis y pádel. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Head. ¡Consulta el listado completo de Bolsas!

Características Head Speed LTD 12R Monstercombi

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad