Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Sonic Pro Edge 200 m

  • Head Sonic Pro Edge 200 m
  • Head Sonic Pro Edge 200 m

Head Sonic Pro Edge 200 m

Descripción Head Sonic Pro Edge 200 m

Tiene más chispa. La SONIC PRO EDGE ofrece el mismo grado de confort y potencia que su hermana, la SONIC PRO, pero con una pequeña diferencia. Tiene una forma pentagonal con lo que genera un efecto extraordinario. La SONIC PRO EDGE está hecha de un copolímero especial con una estructura molecular blanda y es idónea para jugadores de club que necesiten apoyo para el control y un efecto adicional.


Especificaciones:

- Longitud: 200 m / 660 ft
- Diámetro: 16 g


Head Sonic Pro Edge 200 m tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Head al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Head Sonic Pro Edge 200 m.

Características Head Sonic Pro Edge 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gran control, comodidad y potencia. Muy recomendable

Excelente cuerda

-

Una cuerda con excelentes prestaciones: spin, duración, a un precio mucho más bajo que otras cuerdas de características y prestaciones simulares.

Excelente cadena

-

Sonic Pro es una excelente cadena. Muy subestimado. La relación calidad-precio es excelente y esta cadena funciona tan bien como otras que cuestan 3 veces el precio. La versión Edge puede permitir un poco más de giro. Utilizo esta cadena a 44 lb en cuadros Graphene XT y juego en el nivel World Top para mi grupo de edad. La sensación es excelente, la potencia es excelente, el control es fantástico incluso con tensiones bajas. La suavidad en comparación con otras cuerdas significa menos problemas con el brazo, pero la sensación y el tacto parecen ser más nítidos. ¡Qué gran relación calidad-precio también!

Cospa es lo mejor

-

Poli resistente. Buen mantenimiento de la tensión. Es un producto bastante bueno por el precio.

Calidad/precio excelente

-

Buen cordaje , casi no se mueve , buen agarre de la bola para efectos , y gran durabilidad.

Bueno

-

Buen producto y buen precio!

Bueno

-

Buen cable, barato pero de buena calidad y buen rendimiento. Recomendado ~

Excelente

-

Súper buena la cuerda! Muy recomendada

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar