Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Sonic Pro 200 m

  • Head Sonic Pro 200 m
  • Head Sonic Pro 200 m

Head Sonic Pro 200 m

Descripción Head Sonic Pro 200 m

Necesitas una cuerda duradera para los partidos de fin de semana y los entrenamientos semanales. Prueba la SONIC PRO. Está hecha de un singular copolímero de poliéster con una estructura molecular blanda que ofrece un gran toque y una sensación de confort pero que también dispone de mucha potencia para una cuerda de monofilamentos.


Especificaciones:

- Longitud: 200 m / 660 ft
- Diámetro: 17 g


Descubre toda la gama de productos de Head que tenemos en stock y al mejor precio. En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Head Sonic Pro 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gran cadena por el precio. Se siente premium con un buen equilibrio de potencia y control junto con una excelente comodidad para un poli. Puede considerar un híbrido con sonic pro edge para obtener un poco más de acceso a spin.

Excelente

-

Excelente cuerda ... aceptada por jugadores de tenis de nivel avanzado

Agradable!

-

! Buen artículo Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar