up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Raquetero Tour Team Monstercombi

plus
Head

Head Raquetero Tour Team Monstercombi

Descripción Head Raquetero Tour Team Monstercombi

El TOUR TEAM 12R MONSTERCOMBI es un socio altamente funcional que le brinda todo el espacio que necesita. Un total de tres compartimentos espaciosos y un nuevo compartimento para zapatos proporcionan todo el espacio que necesita, mientras que el bolsillo interior de malla y el bolsillo exterior proporcionan espacio adicional para un acceso rápido. El nuevo sistema de transporte le permite elegir si desea voltear la bolsa sobre su hombro o sobre su espalda para una mayor flexibilidad mientras viaja. Y la tecnología de control de clima CCT + en uno de los compartimentos principales mantiene tus raquetas protegidas incluso del calor más agotador. Disponible en una nueva historia de color asimétrico y una forma vanguardista, el TOUR TEAM 12R MONSTERCOMBI es también su mayor apoyo en cualquier gira; después de todo, hay una razón por la que muchos jugadores profesionales lo utilizan.


Caracteristicas:

Sistema de transporte bidireccional: sistema de transporte de mochila y hombro
3 compartimentos principales para 12 raquetas, uno con CCT +
Compartimento para zapatos integrado
1 bolsillo interior de malla
1 bolsillo exterior con cremallera


Especificaciones:

Volumen (l): 61
Dimensiones: 84,5 x 31 x 44
Composición del material (exterior): 70% POLY / 30% PU
Composición del material (interior): 75% POLY / 25% TPE



Head Raquetero Tour Team Monstercombi es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Head Raquetero Tour Team Monstercombi.

Características Head Raquetero Tour Team Monstercombi

Color
Azul
Gris
Capacidad Raquetas
12
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up