up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head

Head Raquetero Tour Team Megacombi

plus
  • Play videoHead Raquetero Tour Team Megacombi
  • Head Raquetero Tour Team Megacombi

Head Raquetero Tour Team Megacombi

Descripción Head Raquetero Tour Team Megacombi

La TOUR TEAM 15R MEGACOMBI viene con tres amplios compartimentos donde podrás guardar todo lo que necesitas, mientras que el bolsillo interior de malla y el bolsillo exterior te dan espacio extra para tener a mano cualquier cosa que necesites.

Puede llevarse de dos maneras, colgada en el hombro o a la espalda, para ir más cómodo.

Y el sistema Climate Control Technology CCT+ de uno de los compartimentos principales protege las raquetas incluso con el calor más asfixiante.

Disponible en un nuevo formato original y con un conjunto de colores asimétricos inspirado en la gama de raquetas de HEAD, la TOUR TEAM 15R MEGACOMBI es también tu mejor aliada.




Si estás buscando Head Raquetero Tour Team Megacombi estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Raqueteros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Head Raquetero Tour Team Megacombi

Color
Uso Recomendado
Capacidad Raquetas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up