up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Radical Monstercombi

Head Radical Monstercombi

Head Radical Monstercombi

Head Radical Monstercombi

Head Radical Monstercombi

Head Radical Monstercombi

plus
Head

Head Radical Monstercombi

Descripción Head Radical Monstercombi

Es sabido que detrás de cada estrella hay una bolsa hecha a medida. Si no, preguntádselo a Andy Murray, que pasea su Radical 12R Monstercombi por las mejores pistas del mundo. Una bolsa fabricada con materiales de última generación que se reconoce enseguida por las letras del estampado y las increíbles formas de la construcción, una pieza indispensable de alucinante diseño asimétrico que te has ganado con el sudor derramado en cada partido. En sus tres amplios compartimentos interiores te cabe todo lo que necesitas. En el compartimento separado puedes guardar unas zapatillas usadas o la ropa sucia. Está especialmente fabricado en poliuretano termoplástico para que puedas limpiarla con toda facilidad. Incluye dos bolsillos interiores de rejilla y uno exterior para dejar todas esas cosas que siempre van contigo. Pero son sus prestaciones en el plano técnico lo que la hacen realmente especial, como su sistema de control de temperatura CCT+ en uno de los compartimentos, que garantiza la protección total de tus raquetas frente a las temperaturas extremas del exterior. Además, está diseñada con un ingenioso sistema de transporte tipo mochila para que puedas llevarla al hombro o colgártela cómodamente a la espalda.


Caracteristicas:

- Sistema de transporte tipo mochila
- 3 compartimentos principales para 12 raquetas, uno
- con CCT+
- 2 bolsillos interiores de malla para accesorios
- 1 compartimento integrado para el calzado
- 1 bolsillo exterior para accesorios


Especificaciones:

- DIMENSION: 79,5 x 34 x 41 cm


Además de Head Radical Monstercombi en la categoría de Bolsas de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Raqueteros. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Head, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características Head Radical Monstercombi

Color
Negro
Naranja
Uso recomendado
Tenis
Capacidad raquetas
12

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up