Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Radical 19

  • Head Radical 19
  • Head Radical 19

Head Radical 19

Descripción Head Radical 19

Con ayuda de la serie Radical Jr., los niños empiezan a disfrutar del tenis sin contratiempos. La raqueta de aluminio incorpora el exclusivo antivibrador Damp+ para aislar los impactos y reducir las vibraciones. La Radical 19 es perfecta para niños de 2 a 4 años de edad que aspiran a jugar con la polivalencia de Andy Murray. Además, el espectacular nuevo diseño inspirado en la colección Radical subraya la versatilidad de esta raqueta, que tiene todo lo que hay que tener para conquistar la pista siempre.


Especificaciones:

- PESO (SIN CORDAJE): 175 g / 6.2 oz
- PATRÓN DE ENCORDADO: 16/17
- TAMAÑO DE CABEZA: 520 cm² / 81 in²
- EQUILIBRIO: 230 mm / 0.5 in HL
- LONGITUD: 485 mm / 19 in
- PERFIL DEL MARCO: 20 mm


¿Buscas material de Head? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Raquetas y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Head Radical 19

Edad
Cordaje
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Física

-

TODO BIEN, LLEGÓ EN PERFECTO ESTADO Y EL PRODUCTO ES EXCELENTE. MUCHAS GRACIAS

Raqueta de los niños

-

Un estante liviano para principiantes que tiene un buen agarre para mi hijo que tiene casi 4 años y un diseño elegante. El caso es apreciado con.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar