up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Raquetero Tour Team Megacombi

plus
Head

Head Raquetero Tour Team Megacombi

Descripción Head Raquetero Tour Team Megacombi

La TOUR TEAM 15R MEGACOMBI viene con tres amplios compartimentos donde podrás guardar todo lo que necesitas, mientras que el bolsillo interior de malla y el bolsillo exterior te dan espacio extra para tener a mano cualquier cosa que necesites.

Puede llevarse de dos maneras, colgada en el hombro o a la espalda, para ir más cómodo.

Y el sistema Climate Control Technology CCT+ de uno de los compartimentos principales protege las raquetas incluso con el calor más asfixiante.

Disponible en un nuevo formato original y con un conjunto de colores asimétricos inspirado en la gama de raquetas de HEAD, la TOUR TEAM 15R MEGACOMBI es también tu mejor aliada.




Head Raquetero Tour Team Megacombi cuenta con la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Head Raquetero Tour Team Megacombi. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Head Raquetero Tour Team Megacombi

Color
Negro
Gris
Capacidad Raquetas
15
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raquetero Tour Team Megacombi

Gran producto

-

Me gusto mucho el producto!! Tiene espacio para más de 15 raquetas. Le gustó

Head Raquetero Tour Team Megacombi

Excelente calidad

-

muy contento con la compra - excelente bolso

Head Raquetero Tour Team Megacombi

Gran producto de la cabeza

-

Bolso supercool en realidad, pero un poco demasiado grande. Hubiera preferido el monstercombi, ya que este me hace parecer un jugador muy serio. De todos modos me encanta, parece resistente, tiene muchos compartimentos, incluido uno separado para los zapatos. La bolsa se ve de muy alta calidad y será duradera. Gran producto de Head como se esperaba y un servicio estelar de las tiendas smashinn ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up