Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head racket

Head racket MXG 5 Sin Cordaje

Head racket MXG 5 Sin Cordaje

Head racket MXG 5 Sin Cordaje

  • Head racket MXG 5 Sin Cordaje
  • Head racket MXG 5 Sin Cordaje
  • Head racket MXG 5 Sin Cordaje
  • Head racket MXG 5 Sin Cordaje
  • Head racket MXG 5 Sin Cordaje

Head Racket MXG 5 Sin Cordaje

Descripción Head racket MXG 5 Sin Cordaje

La raqueta Head MXG 5 introduce la primera tecnología para raquetas que combina magnesio y grafeno en inyección de precisión para ofrecer el máximo equilibrio entre potencia y control que ninguna otra raqueta ha proporcionado jamás. Al mismo tiempo, el puente de magnesio sólido preserva la estructura de la deformación, lo que proporciona una mayor estabilidad en el impacto con la bola y un control máximo. Es la mejor combinación entre potencia y control que encontrarás hasta los momentos.

El patrón de cuerda abierta 16x18 permite efectos precisos y un enorme potencial de giro. La MXG 5 es la raqueta perfecta para los jugadores que desean una potencia extrema y un fácil acceso a los efectos.

Un diseño sin igual para aquellos que juegan con estilo propio: la MxG 5 con MxG introduce la primera tecnología para raquetas que combina magnesio y grafeno en inyección de precisión para ofrecer el máximo equilibrio entre potencia y control que ninguna otra raqueta ha proporcionado jamás. Esta raqueta ofrece también la máxima estabilidad para que jugadores de todos los niveles puedan mejorar su juego. Su diseño revolucionario, basado en un innovador proceso de ingeniería, cuenta con una novedosa estructura de puente de magnesio, que permite un mayor movimiento libre del cordaje principal. Esto se traduce en un punto dulce mucho más grande y, por tanto, en una mayor potencia. Al mismo tiempo, el puente moldeado garantiza que el arco superior no se deforme con la presión, lo que permite al jugador tener el control en todos los golpes. La raqueta MxG 5 es perfecta para jugadores de nivel intermedio ambiciosos que necesitan más potencia.


Especificaciones:

- PESO (SIN CORDAJE): 275 g / 9.7 oz
- PATRÓN DE ENCORDADO: 16/18
- TAMAÑO DE CABEZA: 680 cm² / 105 in²
- TAMAÑO DE GRIP: 0-5
- EQUILIBRIO: 335 mm / 0.4 in HL
- LONGITUD: 690 mm / 27.2 in
- PERFIL DEL MARCO: 24/26/22 mm


Technologias:

- MxG es la fusión entre Magnesio y Graphene Touch que proporciona un equilibrio entre potencia y control nunca visto antes


¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Head racket MXG 5 Sin Cordaje y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head racket. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x30x70 cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Características Head racket MXG 5 Sin Cordaje

Edad
Cordaje
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar