Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head racket

Head racket Hawk 12 m

  • Head racket Hawk 12 m
  • Head racket Hawk 12 m

Head Racket Hawk 12 m

Descripción Head racket Hawk 12 m

Lo único que de verdad entra en contacto con la pelota son las cuerdas de tu raqueta, así que asegúrate de escoger el mejor cordaje. El nuevo cordaje HEAD HAWK Tour se han desarrollado junto con nuestros mejores jugadores profesionales.

Gracias a la innovadora tecnología HEAD Crystal Core combinan una eficiencia energética extraordinaria para una potencia explosiva con un control y un toque mejorados en cada tiro. ¡Pruébalo ya si estás listo para liberar al profesional que hay en ti!


Especificaciones:

- Longitud: 12 m/40 ft, 200 m/660 ft

- Gauge: 1.20 mm/18 g, 1.25 mm/ 17 g, 1.30mm/16 g


Technologias:

LIBERA AL PROFESIONAL QUE HAY EN TI.

Este innovador proceso de nuevo desarrollo permite a HEAD controlar la estructura cristalina molecular en el interior de una cuerda de monofilamentos y definir diferentes propiedades del material para el área externa y para el núcleo de la cuerda haciendo que se destaque de las otras cuerdas monofilamento de poliéster convencionales.

Las moléculas orientadas hacia arriba en el lado exterior de la cuerda generan una rigidez y una eficacia energética que proporcionan más potencia y fuerza explosiva. Mientras tanto, un núcleo interno más cristalino aumenta la amortiguación y da mejor toque a la cuerda.

Creando variaciones singulares de la estructura molecular más allá de la sección transversal de las cuerdas monofilamento, la tecnología Crystal Core de HEAD abre la puerta a una nueva era de cuerdas de poliéster con singulares combinaciones para disponer de una potencia y un toque supremos.

La tecnología Crystal Core se presenta por primera vez con la cuerda HEAD HawkTM Tour. Combina la mayor eficacia energética posible para disponer de una potencia explosiva con un control optimizado y un gran toque en cada golpe.


¿Estas interesado en Head racket Hawk 12 m de Head racket? En estos momentos se encuentra en stock en smashinn, nuestra tienda de tenis y pádel online. En smashinn podrás encontrar otros productos de tenis y pádel de la marca Head racket. No esperes más y disfruta de Head racket Hawk 12 m en tan solo unos días.

Características Head racket Hawk 12 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena sensación

-

Mucho mejor que mis cuerdas anteriores.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar