up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro

plus
Head

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro

Descripción Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro

La raqueta que todos los jugadores de pádel sueñan tener. ¡La Radical Pro Unstrung! Un verdadero ejemplar para jugadores de alto nivel que necesitan un marco más ligero para dar un partido más retador. Posee tecnología Graphene 360 para una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada que resulta en una mayor potencia, por lo tanto, ofrece más velocidad en la bola.

Esta nueva raqueta para pádel posee la tecnología de patrón de cuerdas adaptativas (ASP) la cual permite a los jugadores escoger entre un patrón poderoso de 14/19 para más giros y un patrón de 16/19 para más control. Además, la Radical Pro Unstrung posee un nuevo diseño asimétrico que representa perfectamente la versatilidad del silo.
Creada pensando en el versátil jugador de todas las canchas, la nueva serie RADICAL ofrece la combinación perfecta de potencia, control y giro para el jugador del torneo. Y el RADICAL PRO no es una excepción. Gracias a la nueva tecnología Graphene 360, proporciona una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada que da como resultado una mayor potencia y, por consiguiente, una mayor velocidad de la bola. La raqueta más agresiva de la serie también presenta una nueva identidad de diseño de bloqueo de color asimétrico que representa perfectamente la versatilidad del silo. Si necesitas aún más potencia, te encantará este marco más pesado y el hecho de que esta raqueta puede equiparse con una gorra de jugador profesional más larga para una sensación muy potente y única.

Presupuesto:

Peso (sin encordar): 310 g / 10.9 oz

Tamaño de la cabeza: 630 cm² / 98 in²

Tamaño de agarre: 1 5

Balance: 315 mm / 1 en HL

Longitud: 685 mm / 27.0 in

Viga: 20/23/21 mm.


Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Raquetas de tenis y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Raquetas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro

Gama Head
Radical
Color
Azul
Rojo
Edad
Adulto
Cordaje
Sin Encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje Graphene 360 Radical Pro

Radical es buen choque

-

Artículo perfecto enviado a israel durante 1,5 semanas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up