Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Prize Swim

Head Prize Swim

Head Prize Swim

  • Head Prize Swim
  • Head Prize Swim
  • Head Prize Swim
  • Head Prize Swim

Head Prize Swim

Descripción Head Prize Swim

- Parte superior cruzada: SIliter no tóxico

- Suelas: material microtec y diseño anti-resbaladizo


¿Te gusta Head Prize Swim? Entra en tenis y pádel y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de tenis y pádel estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Head Prize Swim

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad pero a veces resbala.

-

Unas chanclas de un bonito diseño, ligeras, fabricadas todas ellas de buen material plástico y buen agarre al suelo mojado. La talla es perfecta al número que he pedido (43). La única pega que le veo es que al andar con las chanclas mojadas, el pie se resbala (no por el agarre al suelo), ya que la base superior, donde hace contacto con el pie, es lisa completamente. Me extraña que un producto hecho en Italia no hayan tenido en cuenta este detalle tan importante.

Gran flip flop

-

Este es nuestro segundo par. El primer par era negro y plateado. Mi niño lo ama y solicitó otro par para intercambiar durante su entrenamiento. Conseguirá otro par pronto.

Explosión para el dólar

-

Durable y ligero!

Chancletas de baño

-

Chancletas para usar en la piscina. Ocupan poco espacio y se ajustan bien al pie, con lo que no se deslizan o mueven. El color también ayuda.

Un buen calzado.

-

Gracias por los excelentes zapatos que usted. Tamaño acercó, mano de obra es excelente. Made in Italy.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar