up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Vestido Performance

Head Vestido Performance

plus
Head

Head Vestido Performance

Ver más artículos de:

Descripción Head Vestido Performance

Ya llegó el nuevo vestido deportivo PERFORMANCE de HEAD, confeccionado en tejido de poliamida y elastano para mayor transpirabilidad y libertad de movimiento. El diseño de la falda es de tejido plisado para resaltar más vuestra figura.

Cuenta con un pantalón corto elástico y un sujetador totalmente separados de la prenda principal. Posee una cremallera media en la parte delantera, forrado de malla para mayor flujo de aire y control de la humedad. Goza de detalles reflectantes para mayor visibilidad. En la parte superior frontal posee un diseño delicado de una línea que resalta el busto. Descubre nuevas dimensiones en la libertad de movimientos con el vestido para mujer PERF que se ciñe a tu contorno con el diseño ERGO FIT: incluye un sujetador integrado. La tecnología ENDO DRY garantiza un control perfecto de la humedad, mientras que las inserciones de malla en la espalda con estilo de bañador te ofrecen una ventilación superior. Las tiras del sujetador son más anchas para no lacerar la piel y garantizar la comodidad. Solo puede haber una vencedora hoy.


Características:

- sujetador interior integrado
- malla en la espalda para mejor transpiración
- revestimiento amplio suelto
- cinta de revestimiento metálico adherida


Especificaciones:

- MATERIAL: 84% Polyamide 16% Elastane Interlock
Overlay: 86% Polyester 14% Elastane 4way stretch woven
- Insert: 78% Polyamide 22% Elastan warp knitted Mesh
- FORMA: Regular Fit


¿Estás pensando en comprar Head Vestido Performance? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de tenis y pádel. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head al mejor precio. Todos nuestros productos de tenis y pádel tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Head Vestido Performance

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up