up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Pantalones Cortos Performance

Head Pantalones Cortos Performance

plus
Head

Head Pantalones Cortos Performance

Descripción Head Pantalones Cortos Performance

La máxima frescura la encontrarás utilizando los shorts para hombre Performance. Una pieza esencial que no puede faltar en vuestro guardarropa, puesto que os permitirá la máxima movilidad en los partidos más exigentes. Estos shorts deportivos se ajustan a la perfección debido a su cintura elástica con cordón.

Posee dos bolsillos forrados de felpa, que son de la máxima calidad. Su tecnología ERGO FIT y ERGO STRETCH ofrecen la mayor comodidad, para que puedas correr o saltar en la pista. Además, posee un sistema de control de la humedad que se conoce como ENDO DRY, el cual te ayudará a mantenerte completamente seco desde el principio hasta el final.

Rindes al máximo. ¿Cómo es posible? Es muy sencillo: porque te sientes a gusto en tus shorts para hombre PERF. Los shorts se ajustan a la perfección gracias a su cintura elástica con cordón. Los dos bolsillos forrados de felpa son de la máxima calidad. Con las tecnologías ERGO FIT y ERGO STRETCH cuentas con la tranquilidad de saber que te sentirás cómodo en los momentos más exigentes del partido sin que flameen los shorts. El funcionamiento contrastado del sistema de control de la humedad ENDO DRY te ayuda a mantenerte seco.


Características:

- cintura elástica con cordón ajustable
- tejido de felpa en los bolsillos frontales
- aberturas laterales adheridas
- canesú con ventilación en la espalda
- solo BL - BLANCO: pantalón con malla interior


Especificaciones:

- MATERIAL: 86% Polyester 14% Elastane 4way stretch woven
only WH: 92% Polyester 8% Elastane Mesh
- FORMA: Regular Fit



En estos momentos el producto Head Pantalones Cortos Performance esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Head en tu tienda online de tenis y pádel.

Características Head Pantalones Cortos Performance

Longitud
Corto
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up