up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3

plus
Head

Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3

Descripción Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3

La raqueta Head MXG 3 está equipada con un puente de magnesio que permite una mayor longitud y movimiento de las cuerdas verticales, creando así un punto dulce mucho más amplio y una mayor potencia. Al mismo tiempo, el puente de magnesio sólido preserva la estructura de la deformación, lo que proporciona una mayor estabilidad en el impacto con la bola y un control máximo.Esta raqueta ofrece también la máxima estabilidad para que jugadores de todos los niveles puedan mejorar su juego.

El patrón de cuerda abierta 16x18 permite efectos precisos y un enorme potencial de giro. La MXG 7 es la raqueta perfecta para los jugadores que desean una potencia extrema y un fácil acceso a los efectos.La raqueta MxG 3 es perfecta para jugadores de nivel avanzado. Un diseño sin igual para aquellos que juegan con estilo propio: la MxG 3 con MxG introduce la primera tecnología para raquetas que combina magnesio y grafeno en inyección de precisión para ofrecer el máximo equilibrio entre potencia y control que ninguna otra raqueta ha proporcionado jamás. Esta raqueta ofrece también la máxima estabilidad para que jugadores de todos los niveles puedan mejorar su juego. Su diseño revolucionario, basado en un innovador proceso de ingeniería, cuenta con una novedosa estructura de puente de magnesio, que permite un mayor movimiento libre del cordaje principal. Esto se traduce en un punto dulce mucho más grande y, por tanto, en una mayor potencia. Al mismo tiempo, el puente moldeado garantiza que el arco superior no se deforme con la presión, lo que permite al jugador tener el control en todos los golpes. La raqueta MxG 3 es perfecta para jugadores de nivel avanzado.


Especificaciones:

- PESO (SIN CORDAJE): 295 g / 10,4 oz
- PATRÓN DE ENCORDADO: 16/18
- TAMAÑO DE CABEZA: 645 cm² / 100 in²
- TAMAÑO DE GRIP: 0-5
- EQUILIBRIO: 325 mm / 0.66 in HL
- LONGITUD: 685 mm / 27,0 in
- PERFIL DEL MARCO: 24/26/22


TECNOLOGÍAS

- MxG es la fusión entre el Magnesio y el Graphene Touch para darte un equilibrio entre potencia y control nunca visto en una raqueta. El Puente moldeado con inyección de Magnesio de la raqueta MxG está creado de manera muy precisa y aporta una estabilidad máxima con muy poco peso.



¿Estás buscando Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3? En smashinn podrás encontrar todo tipo de productos de Raquetas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Head, marca puntera en tenis y pádel y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Raquetas de tenis de nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Head Raqueta Tenis Sin Cordaje MXG 3

Gama Head
Mxg
Color
Gris
Edad
Adulto
Cordaje
Sin Encordar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up