up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Sudadera Con Capucha Medley

Head Sudadera Con Capucha Medley

plus
Head

Head Sudadera Con Capucha Medley

Descripción Head Sudadera Con Capucha Medley

Esta atractiva prenda deportivaha sido diseñada para robar todas las miradas a donde quiera que vayas. Lo que hace a la sudadera Medley Hoodie tan atractiva es, nada más y nada menos que su increíble diseño y combinación de colores. Esta chaqueta es única e innovadora, su divertido diseño te hará lucir genial, además que funciona para cualquier ocasión casual.

Hoodie ha sido fabricada para que estar dentro o fuera de la pista sea igual de cómodo. Su bolsillo de canguro es perfecto para guardar tus pertenencias. Posee un cierre de cremallera delantera con cierre automático. Esta chaqueta deportiva Medley Hoodie está pensada para todos los gustos, por eso, está disponible en tres estampados distintos. Encuentra tu estilo ideal y comienza a ser el más cotizado de la pista. ¿Que estáis esperando? Un diseño atrevido para jugadores atrevidos. El material de punto especial de la Medley Hoodie hace que resulte muy cómoda dentro, fuera y de camino a la pista. Además del bolsillo de canguro y la media cremallera delantera con cierre automático, la Medley Hoodie está disponible en tres estampados Medley distintos. Combínala con los Medley T-Shirts y Shorts para un look impecable.


Caracteristicas:

- Media Cremallera Delantera Ykk
- Capucha Fija
- Cinta Para El Cuello Personalizada
- Protección De Barbilla
- Bolsillo De Canguro
- Canalé En El Dobladillo De Las Mangas Y El Bajo
- Estampado Medley


Especificaciones:

- Tejido principal: tejido de punto doble 100% poliéster con efecto mecha.
- Forma: regular.


En estos momentos Head Sudadera Con Capucha Medley se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Sudaderas.

Características Head Sudadera Con Capucha Medley

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Sudadera Con Capucha Medley

Sudadera head medley

-

Gran diseño y muy buena calidad.

Head Sudadera Con Capucha Medley

Cabeza

-

Puntualidad en asistencia, entrega y mercadería. ¡Gran compra! Recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up