Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Master 200 m

  • Head Master 200 m
  • Head Master 200 m

Head Master 200 m

Descripción Head Master 200 m

Todo lo que tiene esta potente cuerda de multifilamentos es excelente. La cuerda MASTER tiene un fuerte núcleo y un revestimiento exterior más grueso de multifilamentos que hacen que sea extremamente duradera y que los jugadores de club disponga de un excelente equilibrio entre potencia, control y confort.


Especificaciones:

- Longitud: 200 m/660 ft, 220 m/726 ft, 400 m/1320 ft
- Diámetro: 1.30 mm / 16 g - 1.40 mm / 15 g


Con Head Master 200 m te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Raquetas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Head.

Características Head Master 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Material de está cuerda, poliéster o nylon ?

-

Me gustaría saber cuál es el material de esta cuerda. He escrito otras veces y nunca me responde agradecería una respuesta por favor, Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! La marca dice que está hecho en intestino sintético con un núcleo de copolímero de alta resistencia. Gracias por tu pregunta!

-

Suave y duradero.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar