Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Lynx Edge 200 m

  • Head Lynx Edge 200 m
  • Head Lynx Edge 200 m

Head Lynx Edge 200 m

Descripción Head Lynx Edge 200 m

Si quieres que tu capacidad de control y tu potencia formen equipo con la rotación en efecto, la Lynx Edge llama a tu puerta. Su exclusiva forma heptagonal añade potencia al tiro, convirtiéndola en la opción perfecta para el jugador agresivo que busca un golpe de mayor efecto. La nueva combinación de copolímeros con la que se ha elaborado esta cuerda te dan el toque enérgico y de control que necesita un juego agresivo como el tuyo.


Especificaciones:

- LONGITUD: 200 m / 660ft
- DIÁMETRO: 1.20 mm / 18g - 1.25 mm / 17 g - 1.30 mm / 16 g


¿Buscas material de Head? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Raquetas y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Head Lynx Edge 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Esperando mercancías más 4 semanas

-

es horrible. Estoy esperando cadenas más 4 semanas. Chicos de apoyo dijeron que eso es normal. Cuando ordené las condiciones de entrega de cadenas fue de 7-10 días. Ahora dijeron que ese es el problema con la costumbre de los Estados Unidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar