up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Instinct Lite

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Instinct Lite

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene Touch Instinct Lite

Comodidad, control y estabilidad en una sola raqueta ¡La nueva Instinct Lite es la elegida! Esta raqueta ofrece una mayor estabilidad combinado con un mejor punto dulce, generando niveles más altos de potencia al golpear, sin hacer demasiados esfuerzos, evitando el cansancio durante tus partidos.

Su diseño transversal es el secreto de estas nuevas características. Además, posee tecnología Graphene Touch, que le da un tacto sólido y más firme, ofreciéndote la máxima comodidad y control. ¿Acaso podéis pedir más? ¡De hecho si! La forma en la que el golpeador y el puente se unen al marco de la raqueta crean una apariencia muy innovadora. Su diseño es muy atractivo, con colores pop que son ideales tanto para hombres como mujeres. ¿Ya pediste la tuya? Si necesitas una raqueta ligera pero de alto rendimiento, la INSTINCT LITE será tu mejor aliada. En esta raqueta se han aumentado la cabeza y el punto dulce para ofrecerte una mayor facilidad de juego, mejorar la comodidad y el control que caracterizan a la serie. Como en el resto de modelos INSTINCT, también ofrece comodidad y rendimiento sin esfuerzo gracias al innovador diseño del marco. El secreto de su comodidad está en el nuevo diseño de la sección transversal, que ofrece mayor estabilidad y mejora el punto dulce de la raqueta. La nueva tecnología Graphene Touch le da a la raqueta un tacto sólido, mientras que los nuevos grommets reducen las vibraciones y forman parte de un diseño tan cuidado que vale la pena observarlo con detenimiento. Si buscas un diseño atractivo para tu raqueta, la INSTINCT LITE presenta una preciosa combinación de tonos azules y colores pop.


Especificaciones:

- PESO (SIN CORDAJE): 270g / 9.5 oz
- PATRÓN DE ENCORDADO: 16/19
- TAMAÑO DE CABEZA: 690 cm² / 107 in²
- TAMAÑO DE GRIP: 0-5
- EQUILIBRIO: 340 mm / 0.25 in HL
- LONGITUD: 690 mm / 27.2 in


Technologias:

- El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Head Raqueta Tenis Graphene Touch Instinct Lite y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Head Raqueta Tenis Graphene Touch Instinct Lite o de la categoria Raquetas de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Head Raqueta Tenis Graphene Touch Instinct Lite

Gama Head
Instinct
Color
Azul
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up