up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis IG Challenge MP

Head Raqueta Tenis IG Challenge MP

plus
Head

Head Raqueta Tenis IG Challenge MP

Descripción Head Raqueta Tenis IG Challenge MP

La raqueta de tenis Challenge MP ofrece una gran combinación de efectos y potencia. Valor excepcional para una raqueta de grafito a una fracción del costo de otras raquetas de grafito. La raqueta puede ser ideal para las personas más jóvenes que desean tener un tipo de raqueta más avanzado. Además de la potencia, la raqueta te ofrece mucha comodidad.

El Challenge MP tiene un peso de 270 gramos, lo que te permite golpear las pelotas con firmeza y hace que la pelota rebote en la red a una buena velocidad. El peso ligero también garantiza que la raqueta sea adecuada tanto para adultos como para niños. Si planeas iniciarte en el mundo del tenis, esta es la raqueta ideal. ¿Que estas esperando? La CHALLENGE MP ofrece a los jugadores ambiciosos de nivel intermedio una combinación estupenda entre efecto y potencia. Con un peso más ligero que la CHALLENGE PRO, ofrece la maniobrabilidad ideal y un buen punto dulce, así como un diseño de un color completamente nuevo con acabado mate.


Especificaciones:

- Peso (sin Cordaje): 270 G / 9.5 Oz
- Patrón De Encordado: 16/19
- Tamaño De Cabeza: 645 Cm² / 100 In²
- Tamaño De Grip: 0-5
- Equilibrio: 335 Mm / 0.3 In Hl
- Longitud: 685 Mm / 27.0 In
- Perfil Del Marco: 23/26/23 Mm


Los productos de Raquetas de la marca Head cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Head Raqueta Tenis IG Challenge MP debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Head Raqueta Tenis IG Challenge MP se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Head Raqueta Tenis IG Challenge MP

Gama Head
Challenge
Color
Negro
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up