Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Hawk Touch 12 m

  • Head Hawk Touch 12 m
  • Head Hawk Touch 12 m

Head Hawk Touch 12 m

Descripción Head Hawk Touch 12 m

Si pones esta cuerda en tu raqueta es mejor que lo tengas todo perfectamente bajo control. La cuerda de monofilamentos HAWK TOUCH lleva un núcleo cristalino más grueso en el interior que se encarga de dar un control extraordianrio a tu juego gracias a la innovadora tencologia Crystal Core, un proceso de fabricación capaz de influir en el equilibrio individual entre potencia y control de cada cuerda. La cuerda ha sido concebida para tenistas de alto nivel y de torneo que aprovechan su elasticidad para golpear con precisión y disponer de un toque excelente. Apoya perfectamente tu juego versátil para que puedas controlar cada golpe y, con ello, el juego. Si lo tuyo es controlar el juego al máximo, entonces es HAWK TOUCH la cuerda adecuada para ti.


Especificaciones:

- LONGITUD: 12 m / 40 ft
- DIÁMETRO: 1.15 mm / 19 g, 1.20 mm / 18 g, 1.25 mm /17 g


Technologias:

- La tecnología Crystal Core de HEAD consiste en un proceso singular de manufacturación de cuerdas que utiliza un complejo tratamiento térmico multietapa para cuerdas de copoliéster.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de tenis y pádel. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Head Hawk Touch 12 m. Para cualquier duda que tengas de comprar Head Hawk Touch 12 m, contacta con nuestro equipo de profesionales en tenis y pádel por teléfono o email.

Características Head Hawk Touch 12 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar