Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Hawk Rough 120 m

  • Head Hawk Rough 120 m
  • Head Hawk Rough 120 m

Head Hawk Rough 120 m

Descripción Head Hawk Rough 120 m

Dale el efecto que quieras. La Hawk Rough Tour String, la cuerda perfecta para jugadores polivalentes de alto nivel, tiene una superficie más dura para proporcionar más potencia y aumentar la rotación de la pelota. Gracias a la innovadora tecnología Crystal Core, un proceso de fabricación capaz de influir en el equilibrio individual entre potencia y control de cada cuerda, la cuerda de monofilamento HAWK TOUCH tiene un núcleo cristalino más grueso en el interior que se encarga de dar un control y un toque excelentes a tu juego. Si lo tuyo es controlar el juego al máximo, entonces HAWK TOUCH es la cuerda adecuada para ti.


Especificaciones:

- LONGITUD: 120m / 394 ft
- DIÁMETRO: 1.25 mm / 17 g




Si tienes más productos de Head sabrás que es de las mejores marcas de tenis y pádel que puedes encontrar en Raquetas. En smashinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Head Hawk Rough 120 m. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Head Hawk Rough 120 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar