Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Gravity Hybrid 17/18

  • Head Gravity Hybrid 17/18
  • Head Gravity Hybrid 17/18
  • Head Gravity Hybrid 17/18

Head Gravity Hybrid 17/18

Descripción Head Gravity Hybrid 17/18

Es un nuevo concepto diseñado para maximizar el potencial de los efectos de este cordaje de copoliéster y para controlar perfectamente la trayectoria de cada golpe. Las cuerdas verticales de for- ma triangular aumentan la fricción entre la pelota y el encordado maximizando el efecto de agarre de la pelota, mientras que las fi nas cuerdas transversales redondas se recuperan rápidamente acelerando la rotación de la pelota y añadiendo un toque único y un control perfecto.


Especificaciones:

- Longitud: Cross 6.5m - Main 5.5m (set) , Cross 108m / 356ft - Main 92m / 304ft
- Gauge Main: 1.25mm / 17g - Cross 1.20mm / 18g


Technologias:

CRYSTAL CORE:

Este innovador proceso de nuevo desarrollo permite a HEAD controlar la estructura cristalina molecular en el interior de una cuerda de monofilamentos y definir diferentes propiedades del material para el área externa y para el núcleo de la cuerda haciendo que se destaque de las otras cuerdas monofilamento de poliéster convencionales. Las moléculas orientadas hacia arriba en el lado exterior de la cuerda generan una rigidez y una eficacia energética que proporcionan más potencia y fuerza explosiva. Mientras tanto, un núcleo interno más cristalino aumenta la amortiguación y da mejor toque a la cuerda.

Creando variaciones singulares de la estructura molecular más allá de la sección transversal de las cuerdas monofilamento, la tecnología Crystal Core de HEAD abre la puerta a una nueva era de cuerdas de poliéster con singulares combinaciones para disponer de una potencia y un toque supremos.

La tecnología Crystal Core se presenta por primera vez con la cuerda HEAD HawkTM Tour. Combina la mayor eficacia energética posible para disponer de una potencia explosiva con un control optimizado y un gran toque en cada golpe.


¡No esperes más y adquiere Head Gravity Hybrid 17/18! En smashinn todos nuestros productos de Cordajes individuales tienen la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Head Gravity Hybrid 17/18 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes cadenas

-

Estas cadenas son grandes. Realmente golpear la pelota y tirar de él hacia abajo con gran efecto liftado. Bastante duradera, así. Juego 3-5 veces por semana y las cadenas Última unos 3 meses. En general un gran cadena !!

Muy bien

-

excelente encordado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad