Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Xenon 135

Head Graphene XT Xenon 135

  • Head Graphene XT Xenon 135
  • Head Graphene XT Xenon 135
  • Head Graphene XT Xenon 135

Head Graphene XT Xenon 135

Descripción Head Graphene XT Xenon 135

Te mueves por el cuadro de saque y aportas control y precisión a tu juego agresivo? Entonces, la GRAPHENE XENON 135 es tu raqueta. Recomendada por Laura Massaro, cuenta con la nueva tecnología del patrón de ventilación adaptativo (AFP), que te permite elegir entre un patrón de cordaje recto que maximiza tu juego de poder o el patrón especial en forma de abanico que optimiza tu capacidad de controlar la pelota. Además, la innovadora tecnología Graphene XT sitúa el peso de la raqueta donde lo necesites para garantizar que tu juego ofensivo está bajo un control completo en todo momento. En comparación con sus hermanas de la colección, este éxito de ventas cuenta con una vara estándar y es la opción perfecta para los jugadores de cuadro de saque con un juego técnico que se lo toman en serio.


Especificaciones:

PESO (MARCO): 135 g
PATRÓN DE ENCORDADO: 14/16 + 20/16
TAMAÑO DE CABEZA: 460 cm²
TAMAÑO DE GRIP: 3 7/8
EQUILIBRIO: Head heavy
LONGITUD: 685 mm
PERFIL DEL MARCO: 16,5 - 20,2 mm


Technologias:

- Graphenext: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO. La revolucion de to juego.

- Corrugated Technology™: Y UN REVOLUCIONARIO DISEÑO PARA EL CORAZÓN DE LA RAQUETALa siguiente generación de la revolucionaria tecnología Corrugated Technology™ (CT2) de HEAD incorpora raíles estriados extra largos que dan aún más potencia a cada golpe.








No esperes más para hacerte con Head Graphene XT Xenon 135 de la marca Head. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Head Graphene XT Xenon 135 puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo