Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Xenon 120

Head Graphene XT Xenon 120

  • Head Graphene XT Xenon 120
  • Head Graphene XT Xenon 120

Head Graphene XT Xenon 120

Descripción Head Graphene XT Xenon 120

Puede convertirse en tu mejor aliada o en tu crítica más implacable. La GRAPHENE XT XENON 120 SLIMBODY se diferencia por su delgado marco que la hace muy aerodinámica lo que se traduce en una maniobrabilidad de precisión que recupera con facilidad hasta las pelotas más pegadas a la pared. También cuenta con la innovadora tecnología GRAPHENE XT para asegurar que el peso de la raqueta esté donde lo necesitas para combinar perfectamente la velocidad con el control. La cabeza de la raqueta es en general más pequeña por lo que tiene un centro de golpeo más reducido resultante de la forma clásica de corazón que puede hacer que un golpe perfecto sea un reto. Pero si eres un jugador de alto nivel que juegas con control y aprecias la precisión por encima de todo no volverás a soltar esta raqueta XENON.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 120 g
- Patrón de encordado: 14/17
- Tamaño de cabeza: 475 cm²
- Equilibrio: Even
- Perfil del marco: 16 mm


Technologias:

- Graphen next


¿Quieres comprar Head Graphene XT Xenon 120? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Control de la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de tenis y pádel, que se adaptan a tus necesidades en smashinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad