Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Speed 25

Head Graphene XT Speed 25

  • Head Graphene XT Speed 25
  • Head Graphene XT Speed 25

Head Graphene XT Speed 25

Ver más artículos de:

Descripción Head Graphene XT Speed 25

La nueva Speed Jr. 25, equipada con la tecnología Graphene XT, desata al profesional que hay en ti. Potencia y maniobrabilidad imbatibles para jugar como Novak.


Especificaciones:

- Peso: 230 g / 8.1 oz
- Perfil del marco: 24 mm
- Tamano de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Equilibrio: 315 mm / 1 in HL
- Longitud: 635 mm / 25 in
- Patrón de encordado: 16/19


Technologias:

DESCUBRE LA NUEVA ERA DEL GRAPHENE:

Una vez has jugado una raqueta GRAPHENE ya no quieres renunciar al swing adicional que proporciona a cada golpe. Pues ahora imagina la evolución de esta tecnología revolucionaria: GRAPHENE XT, la nueva generación de raquetas de HEAD. Perfeccionamos el uso del material más resistente y ligero para conseguir una redistribución de peso óptima, un swing más rápido y mayor potencia.

ACELERA TU RAQUETA:

Gracias a la estructura material mejorada y más resistente* de GRAPHENE XT podemos hacer que nuestras raquetas sean un 20 % más ligeras** comparadas con una raqueta convencional con el mismo peso en el swing. Es decir, tienes una raqueta más rápida pero con el mismo peso detrás al golpearla pelota. ¡Haz los cálculos tú mismo!

ACELERA TU JUEGO:

Sabemos qué se necesita en el tenis hoy en día. Los jugadores suelen tener una mayor velocidad en la cabeza de la raqueta y realizan más movimientos rotatorios para lograr mayor efecto y potencia. Los buenos jugadores se han adaptado golpeando la pelota más hacia la punta. Lo que nosotros hemos hecho es mejorar la construcción de nuestra raqueta GRAPHENE XT redistribuyendo el peso donde es más importante. El resultado: una transferencia de la energía mejorada hasta un 10 %. Y cuanto mayor es la transferencia de energía, mayor la velocidad de la pelota y más rápido tu juego.


¿Te encanta el tenis y pádel? Consigue tu Head Graphene XT Speed 25 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Head. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Head Graphene XT Speed 25

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo