Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Radical S

Head Graphene XT Radical S

  • Head Graphene XT Radical S
  • Head Graphene XT Radical S

Head Graphene XT Radical S

Descripción Head Graphene XT Radical S

En la RADICAL S hemos ampliado la cabeza y hemos reducido el peso en comparación con el resto de modelos de la serie hasta conseguir una compañera perfecta para jugadores de club que quieran experimentar las exclusivas características de la serie RADICAL. Gracias a su excelente facilidad de manejo y de juego, la S incorpora la revolucionaria tecnología Graphene XT, que cambia el peso a donde más falta hace para ofrecer más potencia y una mejor transferencia de la energía. Con su espectacular y colorido diseño, llamará la atención en todas las pistas donde juegues.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 280 g / 9.9 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 660 cm² / 102 in²
- Tamaño de grip: 0-5
- Equilibrio: 320 mm / 1 in HL
- Longitud: Standard, 685 mm / 27 in
- Perfil del marco: 22/25/23 mm


Technologias:

GRAPHENEXT:
- RAQUETA MÁS RÁPIDA JUEGO MÁS RÁPIDO: La revolucion de to juego.

Smart Tennis Sensor Ready:
- CAPTURA, ANALIZA Y MEJORA: Una vez conectado a tu raqueta HEAD, el sensor te permitirá visualizar en tu smartphone o tablet los datos de tus golpes. Secuencia tus videos y completa así tu análisis de juego.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con smashinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Head. ¡Consulta el listado completo de Raquetas de tenis!

Características Head Graphene XT Radical S

Head

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad