up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Pro

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Pro

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Pro

Hemos diseñado la nueva RADICAL pensando en los jugadores que abarcan toda la pista. Es una raqueta que incluye características que ni sabías que un día te interesarían. La inclusión de la revolucionaria tecnología Graphene XT en la serie Radical distribuye mejor el peso desde el eje hasta la punta y el grip, lo que resulta en una mayor potencia y una mejora de la transferencia de la energía para un juego más rápido. Recomendada por Andy Murray, la raqueta más agresiva de esta serie también incluye un espectacular y colorido diseño dinámico que atraerá todas las miradas sobre la pista. Si siempre buscas más potencia, te encantará este marco de más peso y saber que esta raqueta puede equiparse con un protector más largo para que disfrutes de una increíble sensación de potencia.


Especificaciones:

- PERFIL: 20/23/21 mm
- Tamaño de cabeza: 630 cm² / 98 in²
- Tamaño de grip: 1-5
- PESO: 310 g / 10.9 oz
- Longitud: Standard, 685 mm / 27 in
- Patrón de encordado: 16/19


Technologias:

- Graphenext: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.La revolucion de to juego.

- Smart tennis sensor ready: CAPTURA, ANALIZA Y MEJORA Una vez conectado a tu raqueta HEAD, el sensor te permitirá visualizar en tu smartphone o tablet los datos de tus golpes. Secuencia tus videos y completa así tu análisis de juego.


Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Pro está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Head.

Características Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Pro

Gama Head
Radical
Color
Gris
Naranja
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up