up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

La raqueta RADICAL LITE ofrece gran facilidad de juego y una capacidad de manejo extraordinaria gracias a su peso reducido. Por otra parte, su cabeza de mayor tamaño proporciona un centro de golpeo más grande. Además, la tecnología innovadora Graphene Touch ofrece un tacto increíble, firme y sin vibraciones. Esta raqueta, que presume de un espectacular diseño nuevo y un estilo muy atractivo de la cabeza a los pies que representa a la perfección la versatilidad de la línea, es el arma perfecta para los jugadores de nivel intermedio.


Especificaciones:

-Perfil del marco: 22 / 25 / 23 mm.
-Tamaño de la cabeza: 660 cm2/102 in2.
-Peso: 260 g/9.2 oz.
-Equilibrio (Sin Cordaje) 340 mm / even
-Longitud: Standard, 685 mm/27.0 in.
-Tamaño de Empuñadura: 0-5.
-Patrón de encordado: 16/19.


Technologias:

Graphene Touch:
- El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.


Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Head.

Características Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

Gama Head
Radical
Color
Negro
Naranja
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Graphene XT Radical Lite

Gran producto

-

La raqueta satisface por completo las necesidades, además, a un precio muy competitivo. Los tiempos de entrega son un poco largos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up