Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Prestige Pro

Head Graphene XT Prestige Pro

Head Graphene XT Prestige Pro

  • Head Graphene XT Prestige Pro
  • Head Graphene XT Prestige Pro
  • Head Graphene XT Prestige Pro
  • Head Graphene XT Prestige Pro
  • Head Graphene XT Prestige Pro

Head Graphene XT Prestige Pro

Descripción Head Graphene XT Prestige Pro

Si la línea PRESTIGE ofrece lo mejor en precisión, la PRESTIGE PRO es su representante más agresiva. La versión para competición presenta un patrón de cordaje 16/19 abierto y dinámico, además de la revolucionaria tecnología Graphene XT. El peso se desplaza a donde más lo necesitas para jugar rápido, sin renunciar a nada de la precisión que esperas de una Prestige. Recomendada por Marin Cilic y diseñada para jugadores técnicos, la raqueta cuenta con un diseño premium y sofisticado, un exclusivo marco en negro mate y una capa de carbono especial con rótulo de "Prestige". El exclusivo diseño pensado para ofrecer las máximas prestaciones también se verá en la bolsa Tour Team, las zapatillas y la ropa con un atractivo diseño a juego para ir impecablemente conjuntado de la cabeza a los pies. Esta raqueta representa el equilibrio perfecto entre un juego agresivo y una precisión fiable; a partir de ahora, ya no tendrás que jugar dentro de las líneas de la pista, porque apuntarás directamente a ellas.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 315 g / 11.1 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 630 cm² / 98 in²
- Tamaño de grip: 1-5
- Equilibrio: 315 mm / 1 in HL
- Longitud: Standard, 685 mm / 27 in
- Perfil del marco: 22 mm


Technologias:

- Graphen next: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO. La revolucion de to juego.
- Smart tennis sensor ready: CAPTURA, ANALIZA Y MEJORA Una vez conectado a tu raqueta HEAD, el sensor te permitirá visualizar en tu smartphone o tablet los datos de tus golpes. Secuencia tus videos y completa así tu análisis de juego.


¿Deseas comprar Head Graphene XT Prestige Pro? ¡No busques más! smashinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Raquetas de tenis en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Raquetas.

Características Head Graphene XT Prestige Pro

Head

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar