Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene XT Cyano 110

Head Graphene XT Cyano 110

  • Head Graphene XT Cyano 110
  • Head Graphene XT Cyano 110

Head Graphene XT Cyano 110

Descripción Head Graphene XT Cyano 110

A pesar de que la GRAPHENE XT CYANO 110 es la raqueta de squash más ligera de HEAD dispone de todos los ingredientes y tecnologías que la hacen perfecta para los jugadores de competición ofensivos que quieran potencia. La innovadora tecnología Graphene XT asegura a los principiantes una distribución óptima del peso en la raquetas para hacer un swing más rápido. La tecnología Corrugated Technology™ (CT2) incorpora raíles estriados extra largos en la empuñadura para aumentar la rigidez y dar más potencia. Además, la singular forma de lagrima de la raqueta con una cabeza más grande tiene un centro de golpeo más amplio para dar más potencia a cada disparo. El peso ligero de la raqueta aumenta la maniobrabilidad general para tener toda la potencia en la mano y facilitar el dominio de un juego ofensivo. Es el arma perfecta para quien quiera jugar con más potencia.


Especificaciones:

- PERFIL: 20 mm
- Tamaño de cabeza: 500 cm²
- Tamaño de grip: 3 7/8
- PESO: 110 g
- Longitud: 685 mm
- Patrón de encordado: 12/17


Technologias:

- Graphenext: RAQUETA MÁS RÁPIDA. JUEGO MÁS RÁPIDO.La revolucion de to juego.

- Corrugated Technology™: Y UN REVOLUCIONARIO DISEÑO PARA EL CORAZÓN DE LA RAQUETALa siguiente generación de la revolucionaria tecnología Corrugated Technology™ (CT2) de HEAD incorpora raíles estriados extra largos que dan aún más potencia a cada golpe.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Head Graphene XT Cyano 110 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Raquetas de squash que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cyan 110

-

Estos chicos son el negocio! Enviado todo el camino a Nueva Zelanda. Bien de precio, eficiente. Recomendar con confianza. Gran raqueta también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad