up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

La SPEED S es más ligera y más fácil de manejar que la PRO y la MP, por lo que resulta perfecta para los jugadores de nivel medio que necesitan un poco más de maniobrabilidad. Como el resto de las de la serie, la SPEED S presenta la nueva tecnología Graphene 360, que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más velocidad de la pelota. Se identifica por el nuevo diseño asimétrico con bloques de color en blanco y negro en el eje. Esta raqueta, con sus fibras de carbono transparentes realmente únicas en la cabeza, es la combinación ideal de estilo y rendimiento.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 285 g / 10.1 oz
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Equilibrio: 320 mm / 1 in HL
- Longitud: Standard, 685 mm / 27.0in
- Perfil del marco: 25 mm
- Patrón de cuerdas: 16/19


Equípate del mejor material de tenis y pádel en smashinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de tenis y pádel que tenemos disponibles en Raquetas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Head y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

Gama Head
Speed
Color
Blanco
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

Raqueta Head esped Touch S

-

Raqueta con punto dulce amplio, para el perfil que tiene 25mm, y rígidez moderada sobre 68, se controla bien la bola, no despide en exceso, su maniobrabilidad es grande, se maneja bien en golpes de emergencia, se sirve bien y la volea va de lujo. Raqueta perfecta para nivel intermedio.

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

Eficiente

-

Raqueta muy buena, mejoró mucho mi juego.

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

Eficiente

-

Raqueta muy buena, mejoró mucho mi juego.

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Speed S

Top

-

Muy buena raqueta y sentirse bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up