Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Touch Speed S

Head Graphene Touch Speed S

  • Head Graphene Touch Speed S
  • Head Graphene Touch Speed S
  • Head Graphene Touch Speed S

Head Graphene Touch Speed S

Descripción Head Graphene Touch Speed S

La SPEED S combina la tecnología más avanzada de HEAD y el icónico diseño de halcón de la serie SPEED para convertirse en tu mejor aliada, ya sea en un torneo o en una sesión de entrenamiento durante la semana. Con un diseño innovador, esta raqueta es más ligera y fácil de manejar que sus hermanas mayores de la serie SPEED, ofreciendo además una mayor potencia y una facilidad de movimiento excepcional. También incorpora la última tecnología Graphene Touch, que le da a la raqueta un tacto sólido y un sonido fantástico.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 285 g / 10.1 oz
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Equilibrio: 320 mm / 1 in HL
- Longitud: Standard, 685 mm / 27 in
- Perfil del marco: 25 mm


Head Graphene Touch Speed S está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Head.

Características Head Graphene Touch Speed S

Head

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top

-

Muy buena raqueta y sentirse bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad