Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Touch Speed Lite

Head Graphene Touch Speed Lite

Head Graphene Touch Speed Lite

  • Head Graphene Touch Speed Lite
  • Head Graphene Touch Speed Lite
  • Head Graphene Touch Speed Lite
  • Head Graphene Touch Speed Lite
  • Head Graphene Touch Speed Lite

Head Graphene Touch Speed Lite

Descripción Head Graphene Touch Speed Lite

Una nueva y mejorada raqueta de la familia Speed. La Speed Lite posee todas las características de la serie, con un diseño más ligero y fácil de manipular, es la raqueta perfecta para jugadores principiantes. Tiene integrada la tecnología Graphene 360, la cual aporta gran estabilidad y una transferencia súper optimizada de la energía, lo que permite obtener más potencia en cada golpe.

Posee fibras de carbono transparentes en la cabeza de la raqueta, es por ello que es la mejor combinación entre rendimiento y un estilo único. El diseño de la Speed Lite se caracteriza por ser muy llamativo, incluso por encima del resto de las raquetas de la serie. Se identifica por el nuevo diseño asimétrico con bloques de color en blanco y negro en el eje.

La SPEED LITE cuenta con todas las ventajas de la serie SPEED con un diseño ligero y fácil de manejar ideal para empezar a jugar. Como sus homólogos de la colección, presenta la nueva tecnología Graphene 360 que aporta una estabilidad increíble y una transferencia optimizada de la energía para conseguir más potencia y, por tanto, más velocidad de la pelota. Se identifica por el nuevo diseño asimétrico con bloques de color en blanco y negro en el eje. Con sus fibras de carbono transparentes realmente únicas en la cabeza, esta raqueta es la combinación ideal de estilo y rendimiento. Lo que hace que de verdad destaque el diseño de la LITE por encima del resto de la serie son los colores llamativos en verde menta.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 265 g / 9.3 oz
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Equilibrio: 340 mm / even
- Longitud: Standard, 685 mm / 27.0in
- Perfil del marco: 25 mm
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de grip: 0-5


No esperes más y adquiere Head Graphene Touch Speed Lite con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Raquetas de tenis de la categoría Raquetas que pueden complementar tu compra. Adquiere Head Graphene Touch Speed Lite y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 16x30x76 cm. y pesa 0.67 kg..

Características Head Graphene Touch Speed Lite

Edad
Cordaje
Uso recomendado
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Muy Satisfecho. Ligero pero duradero

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar