up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

La nueva Radical MP es una versión más ligera que las anteriores de la línea Radical. Esta innovadora raqueta incorpora la tecnología Graphene Touch ofreciendo así mejor tacto, mayor firmeza, además que podrás olvidarte de las vibraciones.

Este es el modelo más polivalente de toda la serie. Posee un patrón de cordaje 16/19 dinámico para mejorar el control del juego y la ejecución de efectos. Su increíble diseño te convertirá en la envidia de la pista. Lucirás una raqueta profesional y muy atractiva.

Su mejor característica es que ofrece mejor equilibrio, lo que se traduce en mayor peso de golpeo y un mejor resultado en los golpeos profundos. La Radical MP es definitivamente la raqueta de tus sueños. ¿Qué esperas para pedir la tuya? Un poco más ligera que la Radical Pro, su versión superior de competición, la RADICAL MP ahora incorpora la revolucionaria tecnología Graphene Touch para un tacto increíble, firme y sin vibraciones. Esta raqueta, el modelo más polivalente de la serie, incluye además un patrón de cordaje 16/19 dinámico para mejorar el control del juego y la ejecución de los efectos, además de ofrecer un mejor equilibrio para conseguir un mayor peso de golpeo y un mejor resultado en los golpeos profundos. La RADICAL MP, que ofrece un espectacular diseño nuevo y un estilo muy atractivo de la cabeza a los pies que representa a la perfección la versatilidad de la línea, proporciona también la combinación perfecta de potencia y manejo al jugador versátil de competición.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 295 g / 10.4 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 630 cm² / 98 in²
- Tamaño de grip: 1-5
- Equilibrio: 320 mm / 1 in HL
- Longitud: 685 mm / 27.0 in
- Perfil del marco: 20/23/21 mm

Cordaje más adecuado:
- Potencia: Reflex 16
- Efecto: Hawk Rough 17
- Control: Hawk Touch 17


Technologias:

Graphene Touch:
- LESS SHOCK. MORE WOW. El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.



Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Head.

Características Head Raqueta Tenis Graphene Touch Radical MP

Gama Head
Radical
Color
Azul
Naranja
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up