Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

  • Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung
  • Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung
  • Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung
  • Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung
  • Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung
  • Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Descripción Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Si tu sueño es ser el mejor tenista de la historia, puedes hacerlo realidad con la Touch Prestige MID Unstrung, una pala que ha llegado para revolucionar todo lo que conoces sobre raquetas para tennis. Esta inspirada para ser una raqueta de competición, pero diseñada para todo tipo de jugadores de alto nivel. Esta raqueta para tennis profesional combina la potencia y el control con un diseño innovador.

Gracias a su tecnología Graphene Touch integrada, la raqueta tiene un increíble tacto, es firme y no genera vibración. Si eres un jugador que se toma muy en serio cada partido y lo dejas todo en la pista, definitivamente la MID Unstrung es todo lo que has estado buscando. Además, con la tecnología LESS SHOCK MORE WOW multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.

El modelo Prestige MID, recomendado por Marin Cilic, cuenta con la cabeza de menor tamaño, aunque sigue siendo la de mayor peso de la línea PRESTIGE, por lo que es perfecta para el jugador experimentado y de juego directo que exige una precisión y un control definitivos. Al igual que el resto de los modelos de esta línea, la MID integra la revolucionaria tecnología Graphene Touch, que ofrece un tacto increíble, firme y sin vibraciones, así como un diseño mate y brillante de primera calidad y sofisticado con pegatinas de cromo y fibra de carbono transparente.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 320 g / 11.3 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 600 cm² / 93 in²
- Tamaño de grip: 0-5
- Equilibrio: 310 mm / 1.3 in HL
- Longitud: 685 mm / 27.0 in
- Perfil del marco: 20 mm

Cordaje más adecuado:
- Control: Hawk 17
- Toque: Hawk Touch 18
- Potencia: Intellitour 17


Technologias:

Graphene Touch:
- LESS SHOCK. MORE WOW. El material multiplica la capacidad de absorción de impactos. ¿EI resultado? Unas sensaciones de otra dimensión, sin renunciar a las extraordinarias prestaciones del grafeno.



¿Quieres comprar Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Raquetas de tenis de la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de tenis y pádel, que se adaptan a tus necesidades en smashinn.

Características Head Graphene Touch Prestige MID Unstrung

Edad
Cordaje
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar