Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Touch Omega Motion

Head Graphene Touch Omega Motion

Head Graphene Touch Omega Motion

  • Head Graphene Touch Omega Motion
  • Head Graphene Touch Omega Motion
  • Head Graphene Touch Omega Motion
  • Head Graphene Touch Omega Motion
  • Head Graphene Touch Omega Motion

Head Graphene Touch Omega Motion

Descripción Head Graphene Touch Omega Motion

La pala Omega es la más innovadora del momento. Es todo lo que has soñado tener en una pala para pádel, con ella, te convertirás en el centro de atención al entrar a la pista. Su diseño tan moderno le da un toque muy sofisticado y atractivo. Simplemente resaltarás como toda una profesional del pádel.

Su geometría ha sido trabajada hasta el detalle más pequeño. Además, está integrada con el Graphene Touch, convirtiéndola así en una pala única e irrepetible. Todo esto hacen de la pala Omega la ideal para ti, su toque es extra cómodo, simplemente es todo lo que has buscado en una pala para pádel. ¡Atrévete a probarla!

Única y novedosa, así es la pala Omega. Si quieres pasar desapercibida, olvídate de esta pala. Una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros que unida al Graphene Touch hacen de esta pala algo único. Potencia bajo control, toque extra cómodo y un look que no te dejará indiferente. Pruébala y déjate seducir, si te atreves.


Caracteristicas:

- Cuello redondo
- Detalles de malla
- Estampado CLUB


Especificaciones:

- Peso: 360 g
- Tamaño de cabeza: 457 cm²
- Equilibrio: 265 mm
- Perfil del marco: 38 mm


Technologias:

- La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
- Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
- Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).
- El Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.
Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.


Head Graphene Touch Omega Motion está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Head Graphene Touch Omega Motion de la marca Head.

Características Head Graphene Touch Omega Motion

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena pala

-

Peso y manejo muy confortables. Quizá a algunos chicos les parezca un poco ligera pero a mí me gusta. Primera pala propia y la recomiendo 100%.

buena Pala

-

excelente pala que se desempeña de muy buena manera

Calidad

-

Excelente pala muy manejable a la hora de jugar recomendada para un nivel avanzado. Muy contenta con el producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar