Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Touch Delta Pro

  • Head Graphene Touch Delta Pro
  • Head Graphene Touch Delta Pro
  • Head Graphene Touch Delta Pro

Head Graphene Touch Delta Pro

Descripción Head Graphene Touch Delta Pro

Ser un jugador de alta gama es el sueño de todos los padelistas. Seguramente piensas en llegar al nivel de Fernando Belasteguín en algún momento de tu vida y ser el líder de la pista. Es por eso que la mejor pala para el jugador agresivo es nada más y nada menos que la Delta Pro

Esta nueva pala para pádel ofrece gran potencia y mejor maniobrabilidad para hacer los mejores efectos de pelota. Cuenta con tecnología Extreme Spin y Graphene Touch las cuales permiten sacar por tres desde cualquier punto de la pista.

¿Alguna vez quisiste hacer saques por tres? ¡Es tu oportunidad!

La Delta Pro es la pala ideal para el pegador, ya que ofrece potencia y efectos al alcance de los más exigentes. Además, su forma aerodinámica de diamante contribuirá a sacar el mejor partido tanto de la pala como por consiguiente de tu juego. Este modelo cuenta con un molde con equilibrio en la cabeza que unido al Extreme Spin y al Graphene Touch hacen que puedas sacarla por tres desde cualquier punto de la pista. Si siempre habías querido sacarla por tres, ¡ahora seguro que lo consigues!


Especificaciones:

- Peso: 375
- Equilibrio:275


Tecnologías

- Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
- Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de tenis y pádel. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Head Graphene Touch Delta Pro. Para cualquier duda que tengas de comprar Head Graphene Touch Delta Pro, contacta con nuestro equipo de profesionales en tenis y pádel por teléfono o email.

Características Head Graphene Touch Delta Pro

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Mis 3 raquetas y claramente las mejores Todas han estado en el mismo rango de precios pero nadie compara a Spitze

Raqueta

-

Muy buena raqueta fácil de jugar

Excelente

-

Muy buen material

Excelente raqueta

-

Súper fácil de adaptar con esta nueva raqueta. Sabemos cómo poner excelentes efectos en la pelota, especialmente en el servicio. Sin olvidar un buen poder

Muy buena raqueta

-

Muy buena raqueta con gran potencial.

Super raqueta

-

Gran raqueta a muy buen precio. Fácil de ordenar y entrega rápida.

Súper

-

¡Excelente oferta, fácil de ordenar y entrega rápida en buen estado!

Perfecto

-

perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar