Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

  • Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela
  • Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela
  • Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela
  • Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

Descripción Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

La mejor pala para padel que encontrará en el mercado es la Graphene Touch Delta Hybrid Bela. No es nada más y nada menos que la pala utilizada por Fernando Belasteguín, campeón del mundo por quince veces consecutivas. Esta hoja tiene tecnología Graphene Touch en el marco y tiene una doble capa en la cara frontal.

Gracias a su goma blanda, junto con el patrón de orificios CHIP, obtienes un punto dulce de gran amplitud. Seguramente con esta maravillosa herramienta para el remo, te convertirás en el próximo campeón legendario. Además, la pala Delta Hybrid Bela tiene la firma del propio Belasteguín.



La Delta Hybrid es la pala del quince veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín. Este modelo cuenta con Graphene Touch en el marco y con doble capa de Graphene Touch en la cara, el mejor material para un toque y potencia sin límites. Igualmente, gracias a su goma blanda y el patrón de agujeros CHIP tendrás un punto dulce infinito. Hazte con el arma del eterno rey, y siente la unión entre tu brazo y esta novedosa pala firmada por él mismo. El legado de Bela es enorme por su entrega y por su pala Delta. Seguro que el mejor jugador de pádel de la historia aún nos depara muchas sorpresas.

-Perfil: 38mm
-Tamaño Tamiz: 465 cm2
-Forma: Diamante
-Peso: 381gr
-Balance: 270 mm

TECNOLOGÍAS

-FLEXIBLE CHASSIS: Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

-CHIP: Una nueva disposición de los agujeros de tamaño variable junto con el C-Ring System aporta dos beneficios extras: Mayor punto dulce (más tolerancia, confort y control) y mayor rigidez en el impacto (más potencia).

-ULTRASOFT FOAM: La nueva goma ULTRA SOFT está desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.


¿Te gusta Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela? Entra en tenis y pádel y descubre la mayor variedad de productos de Palas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de tenis y pádel estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Muy buena raqueta. Buena velocidad y control. Se adapta a mi estilo de juego.

Cantidad

-

Honestamente, lo busque en todos lados y solo en smashiin estaba está pala.

Precio

-

Estuve buscando la Pala por todos lados , el mejor precio aún con el envío fue en Smash inn

Genial!

-

Producto de muy buena calidad y vale la pena el precio.

Cohete superior

-

Muy buen cohete, ofrece mucho control

Raqueta superior

-

Muy buena raqueta. Poca fuerza necesaria para tener éxito en bolas poderosas. Muy ligero, haciendo una muy buena raqueta tanto para hombres como para mujeres. Mantienes mucho control con ello.

Head

-

Excelente producto y calidad . Gran despegue de bola y aceleración

¡mejor que nunca!

-

El mejor pádel aún. Mucho mejoría del modelo anterior sin mucho sacrificio. Capaz de golpear mejor con la espalda, quizás debido a su sensación de cabeza más ligera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar