up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Pala Pádel Graphene Extreme

plus
Head

Head Pala Pádel Graphene Extreme

Descripción Head Pala Pádel Graphene Extreme

El HEAD GRAPHENE EXTREME es un modelo que incluye todas las características que necesita para romperlo en la cancha de pádel. El HEAD GRAPHENE EXTREME está creado para que disfrutes de este deporte y, al mismo tiempo, puedes mejorar tu técnica con mucha facilidad y estilo.

¿Qué te parece encontrar Head Pala Pádel Graphene Extreme con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Head. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Head Pala Pádel Graphene Extreme

Balance
Control
Forma pala
Lágrima

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Pala Pádel Graphene Extreme

Buen producto

-

La raqueta encaja bien en la mano. Resultados en buen control de la pelota y sin vibración en la raqueta. Anteriormente se probaron modelos más baratos, después de los cuales dolor en la muñeca debido a la raqueta ligera. Esto también atrapa bien las bolas que vienen. Mientras tanto, ya lleva unos meses en uso y todavía muy satisfecho! También se entrega perfectamente dentro del plazo estipulado.

Head Pala Pádel Graphene Extreme

Raqueta

-

Muy buena raqueta con una cabeza de raqueta de peso tan adelante un poco. Buen toque y buena sensación. Para asesorar también.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up