Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene Extreme PRO

  • Head Graphene Extreme PRO
  • Head Graphene Extreme PRO
  • Head Graphene Extreme PRO

Head Graphene Extreme PRO

Descripción Head Graphene Extreme PRO

Tiene todas las ventajas de la GRAPHENE Extreme en una versión más pesada y rígida. Esta agresiva raqueta de competición ofrece todo lo que se desea para un juego agresivo como toque adicional, potencia y un efecto increíble.


Especificaciones:

- Peso: 315 g / 11.1 oz
- Perfil del marco: 24 / 26 / 23 mm
- Tamano de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Equilibrio: 310 mm / 1 1/3 in HL
- Longitud: Standard, 685 mm / 27 in
- Tamaño de grip: 1-5
- Patrón de encordado: 16 / 19


Technologias:

GRAPHENE:

Descubierto en 2004, Graphene consiste en una capa simple bidimensional de átomos de carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero lo que le convierte en la sustancia definitiva para crear los nuevos marcos de las raquetas de tenis HEAD con propiedades excepcionales.

La tecnología Graphene posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD. Con el uso de Graphene en el corazón de la raqueta puede reducirse el peso en la parte central de la misma. O sea, puede desplazarse a las áreas de más relevancia funcional en la punta y en el mango de la raqueta. Esta singular construcción da a los jugadores una imbatible maniobrabilidad y una mayor inercia. Dicho en otras palabras: una raqueta con Graphene es más fácil de usar y genera disparos mucho más potentes. Y ello va a generar realmente dificultades a los contrincantes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Graphene es el material más fuerte y ligero del mundo.
- En la construcción de las raquetas de HEAD se encarga de la redistribución del peso de la raqueta hacia la punta y el mango.
- Los jugadores generan con esta redistribución optimizada del peso de la raqueta más energía cinética al golpear l a pelota. Se genera más energía con menos esfuerzo.
- Graphene está integrado en el corazon de la r aqueta haciéndolo más estable y logrando una redistribución optimizada del peso.
- El peso se desplaza hacia la pun ta y el mango dando más maniobr abilidad y aumentando la iner cia.

TECNOLOGÍAS HECHAS A MEDIDA:
YouTek combina diferentes tecnologías superiores para satisfacer tus necesidades individuales a la perfección. Tanto si tu juego es agresivo e intrépido, u observador y suave, YouTek mejora tu rendimiento y saca lo mejor de ti.


Head Graphene Extreme PRO está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Head Graphene Extreme PRO de la marca Head.

Características Head Graphene Extreme PRO

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente relación calidad-precio

-

Por el precio es una gran raqueta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar