up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

plus
Head

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Descripción Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Uno de los modelos más ligeros de la serie Speed. Si lo que buscas es tener mayor control y estabilidad en cada golpe, entonces la Speed JR es todo lo que necesitas. Esta raqueta se ha convertido en la favorita de los jugadores emergentes, que desean una fusión entre fácil maniobrabilidad y características de una raqueta de tenis profesional.

Además de estar dotada de un marco más fino, Head también ha ensanchado el espacio entre el cordaje. Con la incorporación de la tecnología Graphene 360, Head lleva su sistema al siguiente nivel, ya que no solo refuerza el cuello, sino que también lo hace en numerosos puntos de la cabeza de la raqueta.

La Graphene 360 Speed Jr es una opción bastante acertada si eres un jugador de nivel intermedio o avanzado y quieres una raqueta de jugador ligera con una facilidad de manejo impresionante. La raqueta SPEED JR. se ha hecho para jugadores emergentes que necesiten las ventajas del control de la serie SPEED para adultos fusionadas en un conjunto más ligero.

DETALLES Tecnología: Graphene 360 // Composición: Full Graphite // Perfil del marco: 24 mm // Tamaño de cabeza: 645 cm2 / 100 in2 // Peso (sin cordaje): 250 g / 8.8 oz // Equilibrio (sin cordaje): 320 mm / 0.4 in HL // Longitud: 660 mm / 26 in // Patrón de encordado: 16/19 // Cordaje Recomendado: Lynx 17 // Edad: 9 - 11


¿Deseas comprar Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed? ¡No busques más! smashinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Raquetas de tenis en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Raquetas.

Características Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Gama Head
Speed
Color
Negro
Edad
Niños
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Raqueta genial nivel avanzado

-

Muy contento con la adquisición de esta raqueta, ideal para niños de 8-11 años con nivel medio-avanzado. Las he pedido en dos ocasiones y en dos días las tenía en casa.

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Graphene 360 ​​speed jr

-

Hasta ahora, la raqueta ha sido excelente y cumple con las expectativas.

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

Eccelsa

-

El hijo aún tiene que demostrarlo en el campo, pero se ve excepcional. Agarre ligero y perfecto. Smashinn absolutamente serio y profesional

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

En la cima

-

Raqueta súper receptiva y agarre perfecto

Head Raqueta Tenis Graphene 360 Speed

¡raqueta recomendada!

-

¡Excelente raqueta! ¡Peso ideal para jóvenes tenistas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up