Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung

Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung

  • Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung
  • Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung
  • Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung
  • Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung

Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung

Descripción Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung

La raqueta que todos los jugadores de pádel sueñan tener. ¡La Radical PWR Unstrung! Un verdadero ejemplar para jugadores de alto nivel que necesitan un marco más ligero para dar un partido más retador. Posee tecnología Graphene 360 para una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada que resulta en una mayor potencia, por lo tanto, ofrece más velocidad en la bola.

Esta nueva raqueta para pádel posee la tecnología de patrón de cuerdas adaptativas (ASP) la cual permite a los jugadores escoger entre un patrón poderoso de 14/19 para más giros y un patrón de 16/19 para más control. Además, la Radical PWR posee un nuevo diseño asimétrico que representa perfectamente la versatilidad del silo.

La Radical PWR es la raqueta perfecta y versátil para jugadores serios de alto nivel que buscan un marco más liviano que esté en casa tanto en la línea de base como en la red. Cuenta con la tecnología Graphene 360 para una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada que da como resultado una mayor potencia y, en consecuencia, más velocidad de la pelota, así como la innovadora tecnología de patrón de cuerdas adaptativas (ASP), que permite a los jugadores elegir entre un poderoso patrón de 14/19 para más giros y un patrón de 16/19 para más control. Y al igual que las otras raquetas RADICAL, la PWR RADICAL viene con una nueva identidad de diseño asimétrico radical que representa perfectamente la versatilidad del silo.

Presupuesto:

Peso (sin encordar): 265 g / 9.3 oz

Tamaño de la cabeza: 710 cm² / 110 in²

Tamaño de agarre: 1 5

Balance: 345 mm / par

Longitud: 695 mm / 27.4 in

Viga: 26/25/23 mm

Tecnología:

ÁSPID:

ASP, la tecnología de patrón de cadena adaptable presenta dos conjuntos de ojales intercambiables. Puedes elegir entre 16/16 para más efectos y potencia o 16/19 para más control.


En estos momentos Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Raquetas y de Raquetas de tenis.

Características Head Graphene 360 Radical PWR Unstrung

Cordaje
Edad
Gama Head
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar