up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Pala Pádel Graphene 360 Gamma Motion

Head Pala Pádel Graphene 360 Gamma Motion

plus
Head

Head Pala Pádel Graphene 360 Gamma Motion

Descripción Head Pala Pádel Graphene 360 Gamma Motion

Dos palabras describen la raqueta Gama: única e innovadora. Una geometría diseñada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros, que junto con Graphene 360 hacen que esta raqueta sea realmente extraordinaria. Potencia controlada, tacto extra cómodo y un look que no pasará desapercibido. Pruébalo y déjate conquistar.


Especificaciones:

PESO: 360 g / 12,7 oz
TAMAÑO DE LA CABEZA: 455 cm² / 71 in²
EQUILIBRIO: 265 mm / 1,5 en HH
HAZ: 38 mm / 1,5 pulg.


Tecnología:

Nueva combinación más suave de construcción de marco y espuma para mayor comodidad y un punto óptimo más grande.
Este material polimérico único ha permitido a HEAD crear un parachoques que garantiza la máxima protección de la raqueta. Colocada sobre el IBS2, esta lámina especial no solo garantiza una mayor durabilidad, sino que también asegura una mayor resistencia a los arañazos.
Graphene 360 forma la base estructural de la raqueta, estratégicamente posicionado en el eje y extendiéndose hacia la cabeza de la raqueta. Fortalece el marco, proporcionando una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada de la raqueta a la pelota, maximizando la potencia de su juego.
POWER FOAM: es el aliado perfecto para la máxima potencia. La velocidad que alcanzará tu bola sorprenderá a tus oponentes tanto como a ti mismo.
Cada raqueta tiene su propio ADN. Algunos contarán con control y precisión, otros potencia o comodidad. Por este motivo, HEAD ha desarrollado el Smart Bridge para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada raqueta.




Con Head Pala Pádel Graphene 360 Gamma Motion podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Head y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Head Pala Pádel Graphene 360 Gamma Motion

Balance
Control
Color
Negro
Azul
Forma Pala
Diamante
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up